Poemas y cuentos

Poemas y cuentos

Aquí encontraras poemas salidos del amor y el desamor, de la búsqueda y el desencuentro. Cuentos cortos salidos de lo más confuso de la imaginación y pensamientos y reflexiones sobre la vida diaria y muchas cosas más.

Si te gustada algo del sitio, puedes colaborar con una pequeña DONACIÓN (por diminuta que sea) para ayudar a mantener la página y como aliciente para continuar escribiendo para ti.

Alguien

Alguien para compartir el cielo, alguien para ver el amanecer, alguien para perderse en la luna, alguien para dormir abrazado, alguien para ver las estrellas, alguien para cantar en silencio

Árbol de mí

Avanza un poco, da unos cuantos pasos y alcanza mis manos y brazos, está tendidos como ramas que guarecen a las aves, ellos te darán refugio también.

Postergar

El tiempo no se detiene y la vida cada día nos acerca más a la muerte, mientras el azar también juega con nosotros y así como hoy estamos, tal vez mañana partamos.

Desnudar el alma

Desnudo mi alma para cobijar tu corazón; corazón noble, justo.

Luna inservible

De qué me sirve la luna si no estas conmigo, de que sirve que ilumine mi oscuridad, si no estás tú para guiar mi camino.

Refugio

Cuando el día se haga noche, cuando la llovizna se vuelva tormenta, cuando la brisa se torne huracán y tu tranquilidad se vuelque en dolor