Poemas y cuentos

Poemas y cuentos

Aquí encontraras poemas salidos del amor y el desamor, de la búsqueda y el desencuentro. Cuentos cortos salidos de lo más confuso de la imaginación y pensamientos y reflexiones sobre la vida diaria y muchas cosas más.

Si te gustada algo del sitio, puedes colaborar con una pequeña DONACIÓN (por diminuta que sea) para ayudar a mantener la página y como aliciente para continuar escribiendo para ti.

Miércoles de ceniza

Ella quería que la acompañara a su ritual religioso de "miércoles de ceniza" a pesar de que ella sabía que no soy muy dado a la religión, a pesar de eso, estuvo insistente y acepté ir con ella, al final de cuentas ¿qué podría pasar?, no creo que algo malo y no perdería nada en complacerla.

Te busco

Te busco en esta vida no sólo para perderme en tus ojos y en tu boca mi vida se vaya poco a poco, te busco para gritarle al mundo que te amo, que eres lo más extraordinario y que aunque yo por ti pudiera dar la vida, tú jamás lo pedirías, que prefieres morir antes que verme por ti sufrir.

El silencio

El silencio también es una respuesta, un tanto cobarde para no hacer ninguna afrenta.

A veces II

A veces el pensamiento se vuelve una lucha, un tornado. Un combate entre el pasado vivido y la fantasía de un futuro perdido, la mente juega con nosotros magnificando lo bueno y casi enterrando lo no deseado.

Mejorar el amor

El amor busca mejorar, crecer, respetar, confiar. La pasión sólo es el deseo desmedido haya o no lógica en ello. El amor busca comunión, empatía, solución. La pasión busca satisfacción, desbordarse por placer y no por cariño.

Esperé

Esperé, esperé por ti con la paciencia que nunca tuve. La espera fue larga e inútil, porque el viento nunca trajo tu voz y las estrellas que miraba no eran tus ojos.